Main logo

Así recuerda Carmen Salinas el tiempo que pasaba con Luis Miguel y su familia

La actriz contó como eran las tardes en casa de la familia de Luis Miguel y como trataba Luisito Rey a "El Sol"

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A partir de que se estrenó “Luis Miguel La Serie” todos hablan de ella, algunos actores de México han publicado fotos junto a “El Sol “, en sus años de gloria.

Pero ahora fue la actriz Carmen Salinas quien reveló algunas de sus anécdotas junto a Luis Miguel.

Durante una entrevista, Carmen Salinas lamentó con tono triste que no pudo ver la serie de Luis Miguel este domingo; la actriz ha disfrutado cada capítulo y  le recuerda aquellos momentos que vivió con la familia de “El Sol”.

¡Ay no la vi ayer!, pero me encantó desde el inicio, llega mi nieto y me pone la serie, dijo en entrevista.

La actriz dijo que en su opinión el éxito se debe a que el cantante se dio cuenta de que “no hay como ser atento con los fans, la gente y la prensa”.

En la entrevista también reveló que ella conoció a los padres de Luis Miguel y que no recuerda a un Luisito Rey tan duro, pero con las amistades cualquiera es educado y respetuoso; a Marcela Basteri la pinta como una mujer atenta, amable y guapísima.

CONCURSANTE ASEGURA QUE "LA ACADEMIA 2018" ES UN FRAUDE Y PRESENTA PRUEBAS

“Me llevé muy bien con ella, siempre traía a los niños muy arregladitos”, afirmó.

Conocí a Luis Miguel de chiquito, él vivía en Luis Moya 89, Suárez Ojeda y yo nos íbamos a meter a desayunar ahí a la casa de Luisito Rey, a la casa de Luis Miguel. Yo vivía a la vueltecita, en Ayuntamiento, yo llegué a invitarlos a comer a esa casa, contó la actriz.

Pero no solo habló de la serie de Luis Miguel, nombró la de Selena y José José, que algunas partes de estos proyectos se grabaron en su estudio. Después, con una sonrisa destaca que le gustaría tener una propia.

Ha habido pláticas pero nada en concreto, Juan Osorio me ha dicho, pero para qué les voy a echar mentiras (…) Si se hace me gustaría que mi nieta me interpretará, se parece a mí, detalló.

Asimismo, consideró que su vida está salpicada de anécdotas, que pasó carencias que le dieron una vida matizada de cosas alegres y de tristezas, aunque toda su trayectoria ha sido pública, todavía tiene mucho que compartir.

Finalmente, cuenta que ya prepara una nueva versión de Aventurera, ella misma está escribiendo un sketch de política.

“Voy a incluirlo todo, hasta voy a hacer un nuevo partido; quiero maestros que me enseñen a tomar, a tomar, a mentir”, refiere.

Al respecto de su paso por la Cámara de Diputados aseguró que le dejó mucha experiencia, pero no lo repetiría, indicó que los años que le quedan los dedicará a la actuación.

auc