Main logo

Revelan que abuelo de Luis Miguel nunca perdonó a Luisito Rey

En el capítulo 10 de la serie de Luis Miguel se reveló como fue el pleito entre Luisito Rey y Sergio Besteri, abuelo de "El Sol"

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tan sólo quedan tres capítulos para que finalice la primera temporada de “Luis Miguel Las serie”, misma que se transmite por Netflix, pero uno de los temas más polémicos de la historia es el paradero de Marcela Basteri, la madre el “El Sol”.

El próximo domingo se revelará el capítulo 11 de “Luis Miguel La Serie” y el tema de Marcela Basteri mantiene atentos a los mexicanos que esperan que el próximo domingo se terminen los rumores sobre cuál fue su destino.

Cabe señalar que todos los días aparecen nuevas imágenes y revelaciones en torno a “Luis Miguel, La Serie”.

Hay que recordar que Marcela, le puso el nombre de su padre a su tercer hijo, pero entre ellos hubo poca convivencia con la familia materna.

En varias entrevistas a la familia, se menciona que el abuelo Sergio Basteri nunca perdonó a Luisito Rey por mantener aislados a sus nietos, y por su excesiva arrogancia que alejó a su hija de sus raíces.

GUILLERMO DEL TORO TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA EN HOLLYWOOD

Sergio Basteri murió en 1999, siete años después de Luisito Rey, pero a pesar de su muerte no volvió a ver a su hija y a sus nietos, incluso Luis Miguel no regresó a Italia.

En las redes sociales aparecen fotos reales del álbum familiar de Luis Miguel, y que dan credibilidad a lo ocurrido en el capítulo diez, que se transmitió el pasado domingo.

Tal parece, que Alejandro era el único que mantenía el lazo con la familia de su madre, y su última llamada fue en 1999, poco después comunicaron a Luis Miguel que ya no enviara dinero para pagar los servicios médicos de su abuelo, porque había fallecido.

Luis Miguel tenía en su abuelo un aliado, que le permitió disfrutar una vida normal.

Sergio Basteri no pudo despedirse de su hija, y a pesar del fuerte lazo con Luis Miguel, tampoco pudo darle un abrazo antes de su muerte.

auc