Main logo

Tía de Luis Miguel revela quién es el verdadero padre del hermano menor del cantante

Rosa Barbarito, tía de Luis Miguel, reveló de quién es hijo Sergio, el menor de los hermanos Gallego

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Barbarito viuda de Vicente Gallego, hermano de Luisito Rey, hizo diferentes revelaciones a “Ventaneando” en 2004, y en una de ellas dio el nombre del verdadero papá de Sergio Gallego, hermano menor de Luis Miguel.

De acuerdo con Grupo Fórmula, anteriormente, Barbarito contó que los papás de Luis Miguel eran swingers y que Luisito Rey sufrió muchos abusos de niño.

Ahora, Rosa relató que desde agosto de 1986, la última vez que vieron a Marcela Basteri, el pequeño Sergio se quedó con su abuela paterna: Matilde Sánchez, asimismo señaló que  la desaparición de Basteri  fue "voluntaria", pues Luisito Rey le pidió que no se fuera.

Cuando falleció Doña Matilde, en 1993, Sergio quedó sin tutor y Hugo López, representante de Luis Miguel, fue por el niño de 7 años a Jerez. Sergio no volvió a España hasta el año 2000, a los dieciséis años.

Sobre la paternidad del hermano menor de Luis Miguel, del que se había rumorado podría ser hijo de “El Negro” Durazo, Rosa Barbarito aseguró que no y que Luisito Rey es su papá.

"Sí es hijo de Luis Rey. Tiene la misma cara", afirmó la tía del cantante.

nl