Main logo

Se burlan de Sergio Mayer en redes y se defiende explicando por qué Issabela Camil se quedó con él y no con Luis Miguel

Sergio Mayer respondió de forma contundente a las burlas y memes que circulan tras el estreno del capítulo 8 de “Luis Miguel La Serie”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el estreno del capítulo 8 de “Luis Miguel La Serie”, donde aparece el personaje de Erika, Issabela Camil en la vida real, no se hicieron esperar las burlas para Sergio Mayer, quien es el actual esposo de Camil.

De acuerdo con Quién, en la red comenzaron a circular memes y críticas sobre el hecho de que Issabela Camil hubiera terminado su romance con Luis Miguel y años después terminara casada con Sergio Mayer.

Esta fue la respuesta del actor tras ver el comentario de uno de los usuarios de Twitter:

 

Jaime Camil padre no aprobaba el romance de Micky con su hija y terminó teniendo de yerno a Sergio Mayer, Mayer respondió: Cómo buen padre siempre supo que su hija merecía un mejor futuro.

Posteriormente, otro usuario escribió: “Alguien puede explicarme cómo Issabela Camil pudo haber sido madre de los hijos de Luis Miguel y terminó con el ''NACO'' de Sergio Mayer”, a lo que el actor y político contestó: “Si le preguntas a tu mamá o a tus hermanas estoy seguro que hubieran decidido igual”.

Hasta ahora, Issabela ha preferido mantenerse en silencio: “No he visto nada. No me da curiosidad, yo más que nadie sé lo que pasó, entonces, pus si ya lo viví ya no necesito ver la tele”, declaró hace unas semanas al ser cuestionada por la prensa al respecto de la serie.

ESO NO EVITÓ QUE MODIFICARAN SU BIOGRAFÍA EN WIKIPEDIA:

ESTOS FUERON OTROS DE LOS MEMES CON LOS QUE BOMBARDEARON A SERGIO MAYER:

nl