Main logo

Izan Llunas, Luis Miguel de niño, llama “cerdo” a Daniel Bisogno

Bisogno lanzó un desagradable comentario al pequeño actor que interpreta a Luis Miguel, y este le respondió llamándolo “cerdo”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor cuestionó al joven quien interpreta a Luis Miguel en la bioserie sobre si en su colegio había una niña que tuviera buena ''torta'' o que le hubieran crecido las ''chiches'' a lo que el joven respondió llamándolo ''cerdo''

De acuerdo La Vanguardia, durante la entrevista que Izan Llunas concedió al programa Ventaneando, el niño se mostró incómodo ante las preguntas del conductor Daniel Bisogno, el cual lo cuestionó sobre si ya tenía novia.

Oye y ya tienes novia", a lo que el joven cantante respondió que no, pero el conductor insistió preguntando sobre si en su escuela había una niña "que tuviera buena 'torta'.

Tal comentario hizo que el actor y cantante preguntara sobre a qué se refería con el término “torta” cuando fue interrumpido por Pati Chapoy quien reprendió a Bisogno,  "Daniel... buena cara".

La cosa no terminó ahí, pues el conductor preguntó que si en su clase había alguna niña "que le estuvieran creciendo las ''chiches''", generando la reacción del grupo de conductores insistiendo en que era un niño y no podía cuestionarlo de esa manera.

"Qué cerdo" respondió el  cantante, quien se notaba incómodo por los cuestionamientos de Bisogno.

nl