Main logo

Así fue como Los Simpsons predijeron la compra de Fox

Sí, volvieron a hacerlo: “Los Simpson” predijeron hace 20 años que Disney se apoderaría de Fox

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta mañana se confirmó que Disney compró gran parte de 20th Century Fox. Los internautas no tardaron en mencionar en las redes sociales, que “Los Simpson” ya lo habían predicho casi 20 años atrás.

De acuerdo con CNN, los famosos personajes amarillos lo volvieron a hacer. El episodio llamado "When You Dish Upon A Star” (“Cuando se anhela una estrella”), transmitido por primera vez el 8 de noviembre de 1998, muestra a un edificio que en frente tiene un letrero con las palabras “20th Century Fox, una división de Walt Disney Co.”.

Este capítulo de la larga serie de Fox se centra en una improbable relación entre Homero Simpson, Alec Baldwin y Kim Basinger.

El letrero aparece hacia el final del episodio, cuando Ron Howard propone con éxito una película sobre "un instructor de conducción de robots asesinos, que viaja en el tiempo por alguna razón" y "un pastel que habla", y recibe bolsas llenas de dinero para el proyecto.

No es la primera vez que “Los Simpson” predicen importantes hechos noticiosos. El más destacado, cuando pronosticaron que Donald Trump sería presidente, en un episodio emitido en 2000 y cuyo título fue “Bart to the future” (“Bart al futuro”).

Estas son las series y películas que eran de Fox y ahora le pertenecen a Disney  

nl