Main logo

Lizbeth Rodríguez de “Exponiendo Infieles” presenta a su novio ¿Será un hombre fiel?

Lizbeth Rodriguez y su novio celebraron 6 meses de relación compartiendo sensuales y románticas fotos juntos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lizbeth Rodríguez, la conductora de “Exponiendo Infieles”, presentó a su novio Tavo Betancourt, con quien cumplió 6 meses de relación, ambos celebraron su amor con sensuales y románticas en Instagram. Los seguidores de la chica Badabun, se preguntan si el joven es un hombre fiel.

De acuerdo con Debate, Rodríguez le dedicó un romántico mensaje a su novio, quien trabaja con ella en el mismo sitio siendo la voz oficial de Badabun y además es youtuber.

Ocatvio Betancourt Ruiz tiene 23 años. Nació en Guadalajara, Jalisco pero vivió gran parte de su infancia en Mazatlán, Sinaloa.

Es graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y uno de sus primeros trabajos antes de graduarse fue de "mandadero" en el set de Televisa Deportes.

El novio de Lizbeth, incursionó en mundo del doblaje de voz a pesar de que muchas puertas se le cerraron en el camino. Tavo prestó su voz para varios programas de MTV, History Channel, Animal Plante y hasta Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Me muero por llenar de besitos a alguien... @o_betancourt agárrate chiquito!

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Tips para conseguir el beso de tu amado ?? @o_betancourt ??????

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Su vida también estuvo marcado por momentos difíciles, entre ellos la muerte de su madre debido al cáncer de mama. Después de recuperarse encontró una oportunidad en Badabun y actualmente es una de las voces más escuchadas de Latinoamérica.

Ver esta publicación en Instagram

Malditín!!! ??Gracias por estos 6 maravillosos meses amor ??@o_betancourt Haber decidido arriesgarme a entregarme a ti fue una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo... ???????? Aunque a veces peleemos, discutamos, no estemos de acuerdo en muchas cosas y por más que intentemos no logremos comprendernos hasta que nos volvamos locos y sintamos que no queremos estar más juntos... o que no poseamos del tiempo que muchas parejas tienen para entregarse el uno al otro; Lo único seguro que tengo en estos días, es que quiero estar a tu lado, y que basta con un abrazo tuyo para sentirme la mujer más amada del mundo... Te amo!!! De nuevo este día tan especial no estamos juntos, pero solo en cuerpo, porque en amor, mente, corazón, energía y espíritu! Siempre te tengo amor!!! Felices 6 meses!! - ?? - @kevinachuteguiphotos

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Lizbeth Rodriguez y Tavo Betancourt se conocieron en el trabajo y no les importó el que dirán, pues se les ve muy románticos en Instagram.

nl