Main logo

Emilio Azcárraga hace desplante a Laura Bozzo y ella se siente humillada

Periodista de espectáculos asegura que la polémica conductora Laura Bozzo fue humillada por el "mandamás" de Televisa

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dieron a conocer que el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, le hizo un desplante a la conductora peruana Laura Bozzo, quien reaccionó con tremendo berrinche al enterarse que no había sido invitada a una de las celebraciones más esperadas por las estrellas de la televisora de San Ángel.

De acuerdo con LNN, desde hace más de un año comenzó a circular la noticia de que Televisa atraviesa por una fuerte crisis, sin embargo, esto no fue impedimento para que Emilio Azcárraga premiara a sus famosos consentidos con una exclusiva fiesta privada.

Esta decisión permitió especular que ahora las cosas en la empresa marchan mucho mejor; sin embargo, Laura Bozzo no fue convocada y su reacción fue bastante dramática, pues de acuerdo con Alex Kaffie, la presentadora peruana lloró de coraje y se sintió humillada.

"¡Me enteré que tanto le hirió a Laura Bozzo no haber sido invitada a la reunión anual que el señor Emilio Azcárraga Jean organiza para sus empleados consentidos, ¡que hasta lágrimas derramó!”

Asimismo, el periodista de espectáculos destacó que la conductora peruana goza de un jugoso contrato con Televisa, pero eso no evitó que fuera desestimada de la exuberante fiesta:

La conductora, pese a que tiene contrato de exclusividad con la televisora, fue excluida de la fiesta que le hace saber a Televisa quiénes son sus empleados predilectos.

Según Kaffie, entre los trabajadores de la empresa de San Ángel es muy importante ser invitado a la reunión anual que organiza Emilio Azcárraga pues “es sinónimo de que vales y pesas”, motivo por el cual a la presentadora le molestó no haber sido incluida entre los favoritos del jefe, pues según el también conductor.

"La Larva de América, al no haber sido convocada indica que para la empresa dejó de ser valiosa, rentable y consentida. Ahora es una más del montón”

Finalmente, Alex Kaffie destacó que gracias a esto se pudo constatar que Laura Bozzo ya no es una de las consentidas, mencionando además que:

"A la reunión organizada en Valle de Bravo asistieron aquellos que pertenecen al selecto grupo de consentidos de la empresa, no la perrada”.

nl