Main logo

TV Azteca se le adelanta a Televisa y lanza “La Voz México 2019”

Mediante redes sociales TV Azteca informó que "La Voz México" será transmitida por la televisora del ajusco en marzo

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los reality show más vistos de Televisa sin duda fue “La Voz México“, pero al parecer ha cambiado de televisora y ahora será transmitida en TV Azteca.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Hace pocas semanas “La Voz México" llegó a su fin, resultando como ganadora Cristina Ramos, de la mano de Carlos Rivera.

Recordemos que la séptima temporada de este programa fue la que más sorpresas tuvo, primero porque uno de los coaches era Carlos Rivera, es ex participante de “La Academia” de TV Azteca.

ASÍ REACCIONÓ YALITZA APARICIO POR SU NOMINACIÓN AL OSCAR

Además, otros ex académicos hicieron casting para formar parte de “La Voz“. Cabe recordar que algunos de ellos se dieron el lujo de “despreciar” a su excompañero, quien intentó convencerlos de formar parte de que equipo.

Pero al parecer la aparición de tantos “aztecos” en show de la televisora de San Ángel, era la señal de que se aproximaba un gran cambio, que hoy fue revelado.

De acuerdo con Javier Poza en Radio Fórmula, “La Voz México” terminó su ciclo en Televisa y se mudará a TV Azteca. Noticia que Alberto Ciurana, director de contenido de la televisora del Ajusco confirmó en su cuenta de Twitter.

“Bienvenida La Voz a su nueva casa Azteca”, escribió. Además, reveló que en marzo será su primera transmisión en TV Azteca.

auc