Main logo

La prensa internacional anuncia que la reina Letizia se "divorcia" de Felipe

No solo se hizo el anunció el “divorcio” de la reina Letizia de Felipe, sino que además se dijo que la monarca ya tiene su reemplazo

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia se "divorcia" de Felipe y ya tiene por quién remplazarlo, así lo reveló la prensa internacional, pero no hablamos de su esposo el rey Felipe, si no de Felipe Varela, uno de sus entrañables amigos y diseñador de cabecera.

De acuerdo con HSB Noticias, Varela es un amigo, un confidente, alguien con quien la reina pasaba horas. Letizia y Varela son amigos íntimos desde que anunció su compromiso matrimonial con el rey Felipe; desde entonces, son muchos los vestidos que la reina ha lucido que llevan la firma del diseñador.

La última vez que Letizia lució un vestido suyo fue el 6 de enero, hace seis meses, desde aquella fecha, el diseñador madrileño ha quedado en un segundo e incluso, tercer plano, en detrimento de otras firmas que ahora ocupan su armario, como Carolina Herrera o Hugo Boss.

Un reconocido medio se ha mostrado contundente al afirmar que "Varela ya no existe para la reina Letizia”, lo que nos hace pensar en un “divorcio” inminente, ya que la reina ha empezado a "flirtear" con Carolina Herrera, Nina Ricci y con Eva Fernández.

Su estilista personal fue alejando a la reina de Varela, abriéndole los ojos y dejándole ver todo lo que había más allá de Varela, como Ana Locking, Teresa Helbig, Pedro del Hierro, Stella McCartney, Delpozo, Juan Vidal, Atos Lambordini o Sweet Matitos, los diseñadores catalanes seguido también para Helena Rakosnik Artur Mas.

¿POR QUÉ TERMINÓ LA RELACIÓN?

Todo empezó en 2003 cuando Letizia pasó a formar parte de la familia real, su suegra le recomendó que se buscara un diseñador de cabecera.

Fue cuando ella escogió a Varela, que no sólo la vestiría a ella, sino también a su madre y hermanas para los actos más escogidos, convirtiéndose en una obsesión estilística de Letizia, que llegó a tener un 90% de piezas suyas.

nl