Main logo

Difunden foto de Jenni Rivera con “cuernos de chivo” y surgen teorías su relación con el narco

La polémica foto fue publicada por el hijo menor de Jenni Rivera, quien perdió la vida en un misterioso accidente de avión

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una foto de la fallecida Jenni Rivera publicada en Instagram por su hijo menor, Juan Ángel, causó gran controversia en redes, al mostrar a la cantante que fue conocida como “La Diva de la Banda” portando dos armas conocida como “cuerno de chivo”. Las imágenes revivieron teorías sobre su muerte que involucraban al narco.

Ver esta publicación en Instagram

"Ahora me llaman LA DIVA, tengo mi clave privada." #JenniVive

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

De acuerdo con Mi Morelia, en dicha foto se aprecia a Jenni en la calle de un vecindario, luciendo un pantalón de mezclilla, una chamarra, blusa y cachucha de color azul y en cada mano sostiene armas de grueso calibre.

El texto que acompaña a la imagen simplemente dice “Mood” (que en inglés significa ''humor''), en aparente referencia a la actitud que tenía Juan Ángel el día que publicó la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Mood.

Una publicación compartida de Juan Angel (@juanangeloficial) el

La polémica publicación rondó los 30 mil “Me gusta” y generó un gran número de comentarios. Algunos de ellos elogiaron a Jenni Rivera e hicieron énfasis en el poderío que tenía la cantante, sin embargo, quienes consideraron de mal gusto la imagen y además especularon de su relación con el narco.

TEORÍAS QUE LIGAN LA MUERTE DE JENNI RIVERA CON EL NARCO:

El patriarca de la familia Rivera llegó a mencionar que la muerte de sus hija pudo haberse tratado de un atentado, toda vez que meses antes Jenni le confesó que era extorsionada con un porcentaje de sus presentaciones, por miembros del crimen organizado en México, a cambio de dejarla trabajar en paz.

Yo todavía tengo bastantes dudas por las cosas que se dicen en internet y por las cosas que mi hija me platicaba, pues en los últimos meses me decía que ya no le cobraban nada más el piso, como a los otros cantantes, sino que ya querían los conciertos enteros, afirmó.

Don Pedro dio a entender que Jenni les cantó algunas veces gratis a los mafiosos y recordó que en una ocasión la cantante tuvo que ir custodiada a un show por 60 marinos porque recibió amenazas de que la iban a secuestrar. “Ella había tenido amenazas de que la iban a secuestrar, no sé si serían empresarios u otro tipo de personas, pero sí, me platicaba eso”, enfatizó.

Otra versión, es la dicha en el medio “Imagen Entretenimiento”, donde mencionaron que la muerte de Jenni Rivera se le adjudica al crimen organizado, específicamente al ex líder de un grupo criminal: Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como “La Barbie”, pues, supuestamente, admitió ante las autoridades que asesinó a la cantante en cumplimiento a las órdenes de su colega “El Chapo Guzmán”.

nl