Main logo

"La Bebeshita" no ocultó su despreció por "Gomita" en su reencuentro

"La Bebeshita" se percato de la presencia de "Gomita" y "Lapizito" y no dudo en demostrar su desprecio

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las panelistas más queridas y criticadas del popular programa de TV Azteca “Enamorándonos” es Daniela Alexis, también conocida como “La Bebeshita” quién no oculto su disgustos por “Gomita” durante la alfombra roja de los MTV MIAW 2018.

Mediante redes sociales está circulando un video donde se ve a “La Bebeshita”, “Gomita” y “Lapizito” desfilando en la alfombra roja de la gala.

Recordemos que “Lapizito” y “La Bebeshita” tuvieron un fugaz noviazgo que terminó cuando este cambió de televisora y regreso a Televisa, pero al parecer las cosas no terminaron muy bien entre la “amorosa” y la ex payasita.

PRIMERA ACTRIZ DESMIENTE QUE SU AMIGA ADELA NORIEGA TENGA CÁNCER

Ya pues sonrían amargados Aquí vamos jajajaja Makeup by @makeup_ramiroojeda Hair @maacnoooloo

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Con el más guapo de todos @lapizitooficial mi acompañante de #premiosmiaw2018

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Todo ocurrió cuando el periodista Gerardo Escareño realizaba una entrevista a la estrella del programa Enamorándonos acerca de su nuevo novio y a lo lejos la amorosa vio a Lapizito, por lo que no dudo en hablar más de él.

Lo peor llegó cuando justo  en el momento que "La Bebeshita" se percató de la presencia de Gomita, quien pasó a sus espaldas y no dudó en hacerle una grosería.

Durante los últimos meses, La Bebeshita ha tenido varias peleas en Enamorándonos con amorosas y amorosos, quienes critican su actitud y que la producción hace nada por “bajarla de su nube”.

auc