Main logo

El rostro de Kylie Jenner es otro, la joven se quitó el relleno de los labios

Kylie Jenner se retiró el botox de los labios y lo anunció a través de una impactante fotografía en sus redes sociales donde luce irreconocible

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La boca de Kylie Jenner es objeto de deseo de muchos y de muchas, sus destacados labios son el paradigma de lo que muchas chicas buscan, y por ello copian sus técnicas de maquillaje y siguen sus consejos, intentando alcanzar el aspecto que tiene Kylie. Sin embargo, la joven asombró a sus seguidores, su rostro es otro después de quitarse el relleno de los labios.

Y es que de acuerdo con Excélsior, la más pequeña y popular del clan Kardashian, Kylie Jenner, generó polémica tras revelar que se quitó relleno de uno de sus rasgos más destacados: los labios.

En años anteriores, causaron tanto furor los labios de Kylie que miles de adolescentes alrededor del mundo soñaban con tenerlos igual de carnosos que la modelo, quien al final decidió reinventarse y tenemos que decir que se ve mejor que nunca.

Rosé ??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A través de un par de fotos en su cuenta de Instagram dio a conocer su nueva apariencia natural.

Me deshice de todo mi relleno, respondió a la duda de un fan añadiendo unos emojis al final de su comentario.

heat wave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De igual manera, publicó un video en Snapchat donde se ve con más claridad su rostro y su cabello real.

kylie got rid of her lip fillers 7/8/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

La eliminación del relleno se produce aproximadamente tres años después de que Jenner confirmara que se hizo una mejora en sus labios cuando tenía sólo 16 años; según Vogue, Kylie los rellenó supuestamente después de que un chico se sorprendió de que besara bien a pesar de sus "pequeños" labios, según sus propias palabras.

Tenía los labios muy pequeños, y fue, uno de mis primeros besos, y un tipo me dijo: ‘No pensé que serías una buena besadora porque tienes labios tan pequeños’. Me lo tomé muy duro. Realmente me afectó. No me sentía deseable o bonita, dijo Kylie Jenner en el spin off "Keeping Up With The Kardashians, The Life Of Kylie".

nl