Main logo

Kit Harrington fue internado en rehabilitación para tratar su estrés y alcoholismo tras finalizar "Game of Thrones"

Después de saber cuál sería el destino de “Jon Snow” en “Game of Thrones”, Kit Harrington dijo que necesitaba terapia

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El final de “Game of Thrones” afectó a muchos fans pero alguien que resultó especialmente dañado fue Kit Harrington, quién interpreta a “Jon Snow” en la aclamada serie de HBO, terminar con la serie hizo que cayera en una terrible depresión que lo llevaría a estar internado en rehabilitación para tratar problemas de estrés y alcoholismo.

De acuerdo con Tribuna, Kit Harrington entró en una instalación de lujo de Connecticut para un retiro de salud mental semanas antes del final de “Game of Thrones” el 19 de mayo, según el NY Post, que informó por primera vez sobre su estancia en rehabilitación.

REGRESA EL "SEÑOR DE LOS CIELOS" A LAS REDES SOCIALES

via GIPHY

Kit ha estado recibiendo tratamiento para el estrés, el agotamiento y el abuso de alcohol. The Post dice que su esposa, la estrella de GOT Rose Leslie, ha apoyado mucho la decisión de obtener ayuda profesional..

Se cree que el centro de rehabilitación cuesta más de 120 mil dólares por mes, aún no se sabe cuándo se lanzará a Harington.

Como es sabido Juego de Tronos finalizó su muy esperada octava temporada a principios de este mes. Las reseñas de toda la temporada fueron extremadamente variadas, en el mejor de los casos, y francamente horribles en el peor. Sin embargo, todavía tiene calificaciones enormes.

JOY HUERTA DE JESSE & JOY PRESUME A SU RECIÉN NACIDA

En un video publicado recientemente, Kit mira guion del final de ''GoT'' mientras leía el destino de su personaje y Daenerys Targaryen de Emilia Clarke, su reacción se volvió viral porque se rompió en lágrimas.

Desde entonces, el británico dijo que necesitaba terapia después de saber cómo terminaba su personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Spoiler alert via @thronesmemes

Una publicación compartida de Filmatic (@filmatic) el

an