Main logo

Keanu Reeves podría ser el próximo Wolverine, su caracterización enloquece a fans

Es difícil llenar los zapatos de Hugh Jackman como Wolverine, pero Keanu Reeves pude ser un buen candidato para interpretar al X-Men

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hugh Jackman dejó un gran vacío en los fans de X-Men; desde la partida de Logan muchos se han preguntado ¿quién suplirá al actor? Hasta se ha considerado la posibilidad de que Wolveríne siempre será el legado de Jackman.

De acuerdo con Vix, la inmortal encarnación de Wolverine sería muy difícil de igualar, tanto en apariencia como en espíritu, sin embargo, en redes ya proponen a Keanu Reeves como el próximo Logan.

via GIPHY

El actor de 54 años no luce tan salvaje como Hugh, pero transmite la energía pasiva/agresiva que este X-Men supo conservar durante tantos siglos.

A pesar del brillante diseño, el editor (@bosslogic) no consiguió presupuesto para las garras de adamantium, solucionando el asunto con tres convenientes lápices que sirven al menos en concepto.

¿Qué te parece la propuesta? Sabemos que Keanu Reeves no es un actor que se caracterice por su gran rango interpretativo, pero un personaje como el Wolverine de Fox, por ejemplo —que dista bastante del original— no tiene tantas matices y podría ser encarnado por Keanu, un actor que rebosa carisma.

Tranquilo Hugh, nadie podrá ocupar tu lugar de Wolverine en nuestro corazón, pero queremos ver más de Logan en pantalla grande.

an