Main logo

Kesha asegura que Katy Perry también fue violada por el productor Dr. Luke

En 2016 Kesha acuso a Dr. Luke de haberla violado, ahora surge una nueva acusación por violación para el productor musical

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevamente el productor musical Lukas Gottwald fue acusado de violación, la cantante Kesha aseguró a Lady Gaga que su compañera Katy Perry fue víctima del famosos Dr. Luke.

De acuerdo con Quién, dicha revelación se habría hecho a través de un intercambio de mensajes de textos entre Kesha y Lady Gaga en 2016. Según Variety, en el escrito de la corte se leía: 

CIRCULA VIDEO DE JUSTIN BIEBER HACIENDO SEXO ORAL A UN HOMBRE

About last night ?? ??#americanidolfinale

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry.

La acusación forma parte de la contra demanda de daño moral que puso Dr. Luke a Kesha, pues en 2016 la interprete denunció a Gotwald de haberla drogado para violarla, pero perdió el juicio.

"Siguiendo esta conversación de mensajes, y con el aliento de Kesha, Gaga difundió en la prensa y redes sociales mensajes negativos acerca de Luke".

Hasta el momento Katy Perry no ha mencionado nada al respecto.

¡HABRÁ BODA!, ARIANA GRANDE SE COMPROMETE CON SU NOVIO PATE DAVIDSON

an