Main logo

La diseñadora de Frances Valentine, Kate Spade, es hallada muerta

Una persona de limpieza encontró el cuerpo de la diseñadora Kate Space en su departamento de Nueva York

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La diseñadora Kate Space fue hallada muerta en su departamento de Park Avenue alrededor de las 10:20 de la mañana.

De acuerdo a Infobae, una persona de limpieza encontró el cuerpo de la diseñadora y una supuesta nota que habría dejado, pero funcionarios no estaban autorizados a divulgar detalles dado que hay una investigación en curso.

Hasta el momento se desconoce lo que decía la nota.

Kate Spade, comenzó su carrera en los años 80 trabajando en la revista "Mademoiselle" en Manhattan, en 1993 junto a su esposo, Andy Space creó la marca de moda “Kate Spade Nueva York”.

ANDREA TOSCANO SERÁ LA REPRESENTANTE DE MÉXICO EN MISS UNIVERSO 2018

Cabe señalar que "Kate Spade New York", tiene más de 140 tiendas al menudeo y de descuento en todo EU y más de 175 tiendas a nivel internacional.

La diseñadora estadunidense se dio a conocer por sus icónicas carteras y luego por su línea de ropa, se desprendió de la marca en 2006. Esta fue comprada por Coach por 2.400 millones de dólares en 2017.

Spade regresó a la moda en el 2016 creando Frances Valentine (el nombre de su hija) junto a su amigo Elyce Arons y la diseñadora de calzado Paola Venturi.

Nacida en Kansas City, Missouri, a Spade le sobreviven su esposo con quien estuvo casada 24 años, Andy, y una hija, Frances Beatrix Spade.

auc