Main logo

Justin Bieber envió romántico mensaje a su futura esposa Hailey Baldwin

Justin Bieber compartió hace unas horas un romántico mensaje para su prometida Hailey Baldwin que ha dejado sin habla a más de uno

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, se dio a conocer que el cantante canadiense Justin Bieber se habría comprometido durante el fin de semana con la modelo Hailey Baldwin durante unas vacaciones en las Bahamas y por si aún quedaba duda de su compromiso, Bieber compartió un romántico mensaje que dejó lo mucho que ama a su futura esposa.

 

De acuerdo con Publimetro, ha pasado poco más de un mes desde que el cantante de pop y la modelo estadunidense decidieron volver a salir juntos, dos años después de su ruptura. Pero al parecer, su amor está yendo muy rápido.

Algunos tuits por parte de los familiares de la pareja son los que los han delatado. Tanto Jeremy Bieber como Stephen Baldwin, los padres de cada uno de ellos, escribieron mensajes en Twitter celebrando la decisión que han tomado sus hijos respecto a su relación.

De acuerdo con un portal en internet, la pareja se encontraba en un restaurante, cuando repentinamente los agentes de seguridad de Justin les solicitaron a las personas presentes que guardaran sus celulares, ya que presenciarían algo especial.

EL ANILLO

En internet ya circulan varias imágenes que podrían confirmar el hecho. En ella, vemos a la pareja disfrutando de un día en la playa en Nippers Beach Bar & Grill, un local ubicado en la isla Great Guana Cay, en las Bahamas.

En las fotografías, la modelo luce en su mano izquierda un enorme anillo de diamantes, el cual no ha pasado desapercibido.

I’m so happy for them @justinbieber @haileybaldwin - - #haileybaldwin #justinbieber

Una publicación compartida de Be Yourself. (@powercandids) el

LA CONFIRMACIÓN

Justin Bieber compartió un romántico mensaje en sus redes sociales que terminó por confirmar su compromiso con Baldwin; el cantante comenzó la misiva diciendo que quería esperar un poco para decir algo, pero las noticias han viajado rápidamente.

Hailey, ¡estoy tan enamorado de todo sobre ti! Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de amarte con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos, escribió Bieber.

nl