Main logo

"Si Dios te hizo hombre, te mueres hombre": Juan José Origel critica el cambio de sexo de Karla Sofía

“Pepillo” Origel manifestó su desacuerdo con que la actriz Karla Sofía, antes Carlos Gascón cambiara de sexo y de nombre

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor de “Intrusos”, Juan José Origel, se manifestó en contra del cambio de sexo de la actriz Karla Sofía, quien era conocido en el mundo artístico como Carlos Gascón. "Si Dios te hizo hombre, te mueres hombre", dijo el conductor advirtiendo que su comentario generaría críticas.  

De acuerdo con TVNotas, hace unos días la actriz española, confirmó que estaba a punto de recibir sus papeles con el nombre de Karla Sofía, a lo que “Pepillo” replicó: oficialmente ya es “una señora”.

Mira yo no sé y no me vayan a criticar y nada, pero yo no estoy de acuerdo con esas cosas, mis respetos, respeto a la gente, pero no estoy de acuerdo… pero si ya Dios te hizo hombre, ni modo, te tienes que morir hombre… bueno esa es mi manera de pensar, podrás hacer lo que quieras de tu vida, lo que tú quieras y más mutilarse, hacerse, cortarse, ponerse, quitarse y así, pero cada cabeza es un mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Comenzamos @intrusosof

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Sin embargo, este tipo de comentarios parecen no importarle a Gascón, quien aseguró:

Entonces lo único que me queda es que me den mis documentos lo que no sé es si me los darán antes de yo tenga que regresar a México. Mi nombre es Karla Sofía Gascón y mi sexo es femenino.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer en @intrusosof hablaron sobre mi declaración oficial de cambio de género. No voy a entrar a valorar los desafortunados comentarios de siempre porque me sería demasiafo fácil y haría tanto daño que prefiero abstenerme. Lo que sí diré es que a lo largo del día voy a dar un comunicado porque ya estoy hasta la madre de todos y de todo lo que me está sucediendo en estos meses de ejercer mis derechos. Desgraciadamente esta es una sociedad en la que todos, poquito a poco, van picando a las personas que ven vulnerables hasta que las matan y luego esconden la mano. Todos somos responsables de cada acto, de cada comentario, de cada vejación o desprecio; yo les digo, mi exmujer no consiguió que desapareciera de este mundo por mucho que lo intentara, ustedes sigan poniendo su granito de arena a ver si la ganan, aunque lo dudo. Hasta la tarde.

Una publicación compartida de Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) el

nl