Main logo

¿Luisito Rey no es el papá biológico de Luis Miguel?

Durante la entrevista, el biógrafo Javier Herrera destacó que los rasgos físicos del cantante no coinciden con los de Luisito Rey

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el primer capítulo de “Luis Miguel La Serie” hemos visto tanto la explotación del talento de cantante y el maltratos hacía Marcela Basteri, por parte de Luisito Rey , ganándose el odio de los televidentes, tanto así que es el villano más odiado de México y del mundo de habla hispana.

Hace unos días surgió una nieva teoría que apunta a que Luisito Rey no es su padre y que el propio cantante lo sospecha.


De acuerdo a Milenio, en una entrevista con el programa “Involucrados”, de la televisora argentina America TV, Javier Herrera, el principal biógrafo de Luis Miguel, destacó un pasaje de sus libros.

Yo digo abiertamente las dudas que ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida sobre si Luisito Rey era el papá biológico suyo, yo personalmente creo que no. Lo que pasa es que bueno, creo que no es el papá biológico. Él ha dudado durante mucha parte de su vida sobre si es él el papá biológico y mis sospechas es de que no, dijo en entrevista. ?

Durante la entrevista, Herrera destacó que los rasgos físicos del cantante no coinciden con los de Luisito Rey y es mucho más parecido a la familia de Marcela Basteri.

LAS PRIMAS DE LUIS MIGUEL ASEGURAN QUE LA MUJER DEL PSIQUIÁTRICO SÍ ES LA MAMÁ DEL CANTANTE

Recordemos que hace casi 20 años, el puertorriqueño Juan José Arias buscó a Luis Miguel afirmando que él es su padre biológico y deseaba realizarse una prueba de ADN para demostrarlo, tras una lucha en los tribunales los jueces negaron esta petición y para 2004, en el programa “Primer Impacto”, Arias dijo que el cantante nunca aceptó verlo y que desistiría de conseguir la prueba genética.

"Ha sido un verdadero calvario, he sido denigrado e insultado y ni siquiera pude obtener la prueba de ADN", dijo en su momento para el programa televisivo.

En un inicio, Juan José Arias afirmó que en 1969 sostuvo una relación con Marcela Basteri y que, en algún momento, ella le dijo que estaba embarazada y él era el padre.

Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 en el hospital San Jorge, en Puerto Rico; pero él y su familia abandonó la isla al poco tiempo y se dirigieron a México debido a problemas legales de su padre.

Javier Herrera ha escrito dos libros sobre la vida de Luis Miguel y fue llamado por la producción de la bioserie que se transmite por Netflix.

auc