Main logo

Revelan entrevista inédita de Juan Gabriel meses antes de morir

Han pasado casi tres años de la muerte de Juan Gabriel y hasta hoy salió a la luz una entrevista inédita que dio el cantautor meses antes de morir

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado casi tres años de la muerte de Juan Gabriel, el cantautor perdió la vida tras sufrir un infarto de miocardio en su casa de Santa Mónica, California, Estados Unidos, donde se encontraba de gira. “El Divo de Juárez” no ha dejado de ser noticia, recientemente se reveló una entrevista inédita que dio el cantante meses antes de morir, además su ex representante ha generado polémica al asegurar que Juanga sigue vivo.

De acuerdo con Tribuna, en el programa “Hoy”, reveló la entrevista hecha por el productor Joe Gueto, en las imágenes inéditas, el cantautor mexicano confesó cuál de todos sus temas era el preferido.

Sabes qué canción es muy bonita, es La más querida, sobre todo la que hice en Bellas Artes. Yo me extasié en Bellas Artes, el primero (de mis conciertos), porque hay 3 Bellas Artes.

Previo a esto, Juan Gabriel relató el momento en que en una tienda de discos de Nueva York una persona lo abordó, y sin identificarlo, le preguntó si estaba seguro que en un material discográfico de Raúl di Blasio se incluía el tema “Hasta que te conocí”.

Yo no le podía decir (cómo no voy a estar seguro si es con el autor con quien está hablando). Entonces le dije 'estoy seguro' para que se quedara tranquilo, entonces yo la oí que la tocaron en las bocinas, entonces yo dije 'no me tuvo confianza', y hasta que llegó la parte (movida), me hizo (mostrándole el pulgar, agradeciendo por la información).

Trascendió que la amistad entre Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila del intérprete, y Joe Gueto se forjó desde 1985 y trabajaron juntos con Isabel Pantoja, Ángela Carrasco y Lorenzo Antonio, sin embargo, el trabajo entre ambos continúo hasta los últimos días de “El Divo de Juárez”.


nl