Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Juan Gabriel le propuso matrimonio a Isabel Pantoja y ella lo rechazó por esta razón

La intérprete española señaló sentirse arrepentida de rechazar su propuesta

REDACCIÓNJulio 16, 2019 
Tiempo de lectura: 1 mins.
La cantante española Isabel Pantoja confesó que pudo haberse casado con el fallecido intérprete Juan Gabriel (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La cantante española Isabel Pantoja recientemente confesó que Juan Gabriel le pidió casamiento cuando su hijo Kiko, tenía tan solo 4 años.

De acuerdo a Vanguardia, Isabel Pantoja tuvo una entrevista reciente donde reveló que Juan Gabriel le propuso llevarla al altar, propuesta que ella rechazó: "Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía cuatro años".

Quería que fuera su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando. Él lo entendió perfectamente. A pesar de ese Atlántico que nos separaba, me sentí muy orgullosa de lo que teníamos, detalló.

Recordemos que Isabel Pantoja quedó viuda cuando su marido el torero Francisco Rivera falleció a causa de una cornada.

ESTE ES EL TIERNO MENSAJE QUE LE ENVIÓ FRIDA SOFÍA A SU MADRE ALEJANDRA GUZMÁN ¿ACABÓ LA PELEA?

"Después de mi marido, sé que jamás habría encontrado a una persona que me comprendiera tan sumamente bien. Yo lo aceptaba como era, sencillamente como era, un genio para la eternidad".

El próximo 2 de agosto Isabel cumplirá 63 años. Una cifra tras la que la artista celebra también 50 años sobre el escenario.

Soy artista gracias a mi madre, porque vio en mí las cualidades que tenía. Se lo debo a ella porque ha sido una madre ejemplar de la cual he aprendido todo lo que soy y gracias a ella, que le hice caso absolutamente en todo. Estoy orgullosa de lo que soy, como artista y como persona. Gracias a ella, que lo vio cuando tenía 7 años y a toda la gente que me sigue, soy lo que soy y puedo estar aquí ahora, confesó.

auc

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos