Main logo

Joven extirpa sus órganos sexuales, eran las únicas partes que no podía tatuarse

Adam Curlykale comenzó a tatuarse desde que el cáncer cambió su aspecto y ahora prefirió extirparse las únicas partes que no podía tatuarse

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El joven ruso Adam Curlykale se colvió noticia mundial cuando dio a conocer que se sometería a una cirugía para que le extirparan el pene, los testículos y los pezones, las únicas partes de su cuerpo que no podría tatuarse.

De acuerdo con El Imparcial,  Curlykale  viajó desde Kalingrado a Guadalajara, México,  para llevar a cabo el procedimiento quirúrgico.

 

La “obsesión” de Adam por los tatuajes comenzó cuando se le detectó un cáncer en el intestino grueso que lo dejó con secuelas físicas. Curlykale contó en su perfil de Facebook que luego de esta terrible enfermedad su piel quedó pálida y con un aspecto “enfermizo”.

 

Santa Mario. ????? #black #blackwork #blacktattoo #blackeyes #adamcurlykale

Una publicación compartida de Adam (Oreo) Curlykale (@adam.curlykale) el

Hundido en la depresión porque su físico no le gustaba, Adam decidió empezar a tatuarse, una pasión que ya ha llevado al extremo.

Hoy en día, Adam Curlykale tiene el 90 por ciento de su cuerpo cubierto de tinta. Hace unos días, Curlykale se sometió a la cirugía extrema luego de decidir que todo su cuerpo debería estar cubierto de tinta.

“La vida es tan corta que ya dejé de pensar qué pasará mañana. La vida es aquí y ahora”, declaró en sus redes sociales.

Z broda i tatuazem zawsze razniej. Na co komu ubranie. ;) #tattoos #tattooman #tattooblack

Una publicación compartida de Adam (Oreo) Curlykale (@adam.curlykale) el

El joven apasionado de la tinta estuvo acompañado por su novia, Verónica Blases, una modelo transexual, quién aprovechó el viaje para retirarse algunas costillas.

Ahora Curlykale se identifica a sí mismo como “Nullo”, término que es una abreviación de “nulificación genital” y describe a las personas que no sienten la necesidad de tener genitales.

Be-with-me. #nullo #nullification #adamcurlykale

Una publicación compartida de Adam (Oreo) Curlykale (@adam.curlykale) el

nl