Main logo

Reportan que José José volvió a ser internado de emergencia en Miami

José Joel y Marysol, hijos de José José, han denunciado en más de una ocasión que el cantante se encuentra secuestrado en Miami por su hija Sarita

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José José, “El Príncipe de la canción”, volvió a ser internado de emergencia en Miami y se encuentra bajo vigilancia médica, así lo reportaron distintos portales de noticias y programas de espectáculos, entre ellos "Ventaneando". 

De acuerdo con Debate, "Ventaneando" reporta que se desconoce si José José se encuentra grave o tuvo alguna afección urgente. En contadas ocasiones, Sarita, su hija, ha reportado a medios que su papá se encuentra bien de salud, aunque éste no ha dado la cara a ningún medio de comunicación.

Sin embargo, Alejandra Sánchez, reportera de “Ventaneando”, logró conversar con José José, quien fue internado por neumonía y agua en el pulmón.

Estoy aquí con el doctor. Pero ya pasó. Ya me voy a mi casa. Estoy muy bien, gracias a Dios, declaró.

 

Por otro lado, “El Príncipe de la canción” dijo que no planea comunicarse pronto con sus hijos José Joel y Marisol.

Yo por lo pronto no pienso ir a México. Primero son las obligaciones y yo no estoy dispuesto a dar entrevistas, puntualizó el intérprete.

 

Recientemente se publicó un audio en el que se escucha a José José, quien firma una cesión de derechos de sus bienes y su vida, a su hija Sarita, pese a que se decía que había sido una decisión del cantante, sus hijos José Joel y Marysol han mostrado otra realidad.

Aún se desconoce cómo es que José Joel obtuvo los audios, estos han destapado una realidad que desde hace muchos meses los dos hijos del “Príncipe de la canción”  han compartido con algunos medios.

José José no quería firmar dicha cesión y pese a que su asistente personal, Laura Núñez intentó protegerlo, Sara comenzó a presionar al cantante para conseguir su firma.

Sarita habría esperado a que José Joel saliera del país para trasladar al cantante a Miami, con el fin de que este dejara México y no volviera a reunirse con el resto de su familia, ni con su asistente personal.

nl