Main logo

José María Yázpik lanza tremenda crítica a Kate del Castillo

Kate del Castillo le está sacando jugo a su regreso a México y José María Yázpik no se lo perdona

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de Kate del Castillo a México conmocionó a muchos de sus fans y para aclarar mucha de la polémica que la rodea, la actriz ofreció una conferencia de prensa, la cual aprovechó para comunicar que demandara al gobierno mexicano 60 millones de dólares de indemnización por una supuesta persecución en su contra.

De acuerdo con Grupo Fórmula, ese no fue el detalle por el que José María Yázpik lanzó una fuerte crítica a Kate del Castillo, el actor no perdió la oportunidad de señalar que la mexicana aprovechó este evento para hacer publicidad a uno de sus productos.

“Hay mejores maneras para promocionar un tequila, créanme”, expresó el actor junto a una fotografía de la conferencia en la que aparece en primer plano la bebida.

Comentario al respondió el conductor Rafael Sarmiento: “hijo mano. Muy bajo el marketing. Déjame acuso, pido un dinero absurdo y de paso les meto mi tequila”.

El mensaje ha recibido gran apoyo de sus seguidores, quienes consideraron que no es la manera en que Del Castillo haga promoción de su tequila “Honor”, sobre todo recordando que Yázpik también es promotor de otra marca de la misma bebida.

an