Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

José María Yázpik lanza tremenda crítica a Kate del Castillo

Kate del Castillo le está sacando jugo a su regreso a México y José María Yázpik no se lo perdona

REDACCIÓNDiciembre 21, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Kate del Castillo regresó a México y los escándalos no paran de lloverle (FOTO ESPECIAL)

El regreso de Kate del Castillo a México conmocionó a muchos de sus fans y para aclarar mucha de la polémica que la rodea, la actriz ofreció una conferencia de prensa, la cual aprovechó para comunicar que demandara al gobierno mexicano 60 millones de dólares de indemnización por una supuesta persecución en su contra.

De acuerdo con Grupo Fórmula, ese no fue el detalle por el que José María Yázpik lanzó una fuerte crítica a Kate del Castillo, el actor no perdió la oportunidad de señalar que la mexicana aprovechó este evento para hacer publicidad a uno de sus productos.

“Hay mejores maneras para promocionar un tequila, créanme”, expresó el actor junto a una fotografía de la conferencia en la que aparece en primer plano la bebida.

Comentario al respondió el conductor Rafael Sarmiento: “hijo mano. Muy bajo el marketing. Déjame acuso, pido un dinero absurdo y de paso les meto mi tequila”.

El mensaje ha recibido gran apoyo de sus seguidores, quienes consideraron que no es la manera en que Del Castillo haga promoción de su tequila “Honor”, sobre todo recordando que Yázpik también es promotor de otra marca de la misma bebida.

an


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos