Main logo

Lágrimas, desesperación y caos, se vivió en la preventa de boletos para los Jonas Brothers en México

Se cayó Ticketmaster pero los fans hicieron de todo por conseguir boletos para el concierto de los Jonas Brothers en Ciudad de México

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No importó el precio, el día ni el horario, los fans casi agotan los boletos para el concierto de los Jonas Brothers en México y apenas fue la preventa. Ante el caos, Ocesa anunció una nueva fecha para que los fans puedan ver Nick, Joe y Kevin en la Ciudad de México.

De acuerdo con La Verdad, los Jonas Brothers vuelven a estar juntos en el escenario, con nueva música y un estilo diferente que fascina a sus fans de antaño y atrae a nuevos. El trio de hermanos se regresará a México después de seis años y ya casi no hay boletos para su concierto.

MARIBEL GUARDIA FESTEJA SUS 60 AÑOS CON FOTO AL DESNUDO

via GIPHY

Resulta que se abrieron las pre ventas de forma digital en línea, sin embargo la página de la boletera no estaba preparada para un ataque masivo de fans de Jonas Brothers que estarían dispuestas a comprar cualquier lugar disponible para su próximo concierto.

Mexicanos y mexicanas de todos lados del país decidieron comprar sus boletos de forma digital por medio de internet, sin embargo no eran las únicas que estaban ansiosas de ver a los Jonas Brothers, pues personas de otros países, en específico de Estados Unidos también se sumaron a la venta y compra masiva de boletos.

via GIPHY

Ante esta situación era de esperarse que hubiese un caos a la hora de tratar de comprar un solo boleto, pues el sistema se saturó en cuestión de minutos, muchas personas lograron alcanzar sus boletos, pero muchisimoas otras no lo lograron; la tristeza y decepción abunda en redes.

Los Jonas Brothers anunciaron sus conciertos en México para el 28 de octubre de este año en Monterrey, el 30 y en la Ciudad de México y el 2 de noviembre en Jalisco, pero ante la gran demanda, se abrió una nueva fecha para la Ciudad de México; el 31 de octubre también habrá Happiness Begin World Tour en el Palacio de los Deportes.

SORPRENDEN A TANIA RUIZ Y PEÑA NIETO CAMINANDO DE LA MANO EN CALLES DE MADRID

an