Main logo

Ex manager de Juan Gabriel quiere hablar con los medios para aclarar lo dicho por AMLO

López Obrador habló sobre el caso Juan Gabriel y ahora Joaquín Muñoz busca aclarar lo que dijo el presidente

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante una de las conferencias de mañaneras de Andrés Manuel López Obrador, el presidente fue cuestionado sobre Juan Gabriel, para saber si el famoso cantante esta vivo o muerto. AMLO confirmó que le llegó una carta que asegura que “Juanga” esta vivo, pero ante la falta de pruebas solo se limitó a decir que “El Divo de Juárez” vive en sus canciones.

De acuerdo con Tribuna, ante las declaraciones de López Obrador, el ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, convoca a los medios a una conferencia de prensa para responder y aclarar lo que dijo el presidente sobre Juanga.

ASÍ QUEDARON LOS GLÚTEOS DE IVONNE MONTERO TRAS OPERACIÓN

Hace un año Joaquín Muñoz fue quién desató la polémica sobre Juan Gabriel, asegurando que el cantante fingió su muerte y para apoyar al Divo en su regreso mandó una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador pidiéndole ayuda y protección para el cantante.

La petición la entregó el propio exmánager en manos del presidente de México, por ello la mañana de ayer retomó el tema y señaló que no había elementos que comprobaran que el intérprete de “El Divo de Juárez” esté vivo.

Ante esto, Joaquín Muñoz envió un comunicado y convocó a la prensa a una conferencia para hablar al respecto.

Tenemos el gusto de informarte, que después de las declaraciones que hiciera hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre el caso de Juan Gabriel, el señor Joaquín Muñoz, ofrecerá una conferencia de prensa”, dice el documento.

Aunque no se conoce cuando será este encuentro con la prensa, se espera que sea hoy o en los próximos días.


an