Main logo

Suprema Corte desconoce a Joao como hijo de Juan Gabriel y le niega herencia

Joao Gabriel Alberto Aguilera asegura que es hijo legítimo de “El Divo de Juárez” e intentó de todo para que anular el testamento de Juan Gabriel

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la muerte de Juan Gabriel, Joao Rosales, quién fuera conocido como Joao Gabriel Alberto Aguilera, salió a reclamar parte de la herencia de “El Divo de Juárez” como su supuesto hijo legítimo, acusando a Ivan Aguilera de falsificar el testamento ya existente.

Tras años de pleito legal, la Suprema Corte de Justicia de la Nación negó a Joao Gabriel Alberto Aguilera, el amparo sobre la nulidad del testamento del cantante. Marcando el fin a las teorías con las que se pretendía argumentar que Juan Gabriel estuvo coaccionando al momento de escribir el testamento y, a las teorías de su supuesta paternidad.

PATI CHAPOY REVELA CUÁNDO DEJARÁ VENTANEANDO

Joao Gabriel asegura que es hijo legítimo de Juan Gabriel y desconoce a Iván Aguilera como hijo del intérprete de “Querida”.

Además, declaró que falsificó el testamento, mismo que ha intentado impugnar en México, Florida y California, informó el programa La Taquilla.

“El viernes 8 de marzo del año en curso, fuimos notificados por el Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de la resolución del amparo directo relacionado con la demanda  de nulidad de testamento como consecuencia del juicio constitucional de derechos humanos interpuestas en la Ciudad de México por parte del señor Joao Rosales, quien igualmente se hace llamar,  Joao Gabriel Alberto Aguilera y , la mamá como era de esperar y en fracaso respecto al cumplimiento de la voluntad del maestro don Alberto Aguilar Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel, fue negado de manera definitiva y contundente”, reza el comunicado emitido por el albacea del testamento del cantante, Guillermo Pous Fernández.

SE BURLAN DE ANGELIQUE BOYER POR USAR VESTIDO AL REVÉS

an