Main logo

Jennifer Lopez posa en sensual bikini y baila para su novio Alex Rodríguez

Las curvas de Jennifer Lopez desataron polémica en redes sociales, pues presumió que a sus 50 años sigue siendo una mujer ardiente

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez ha causado tremenda polémica luego de publicar una sensual fotografía en bikini, pero eso no es todo, la actriz y cantante también hizo un sexy baile frente al espejo para su novio  Alex Rodríguez. Esta pareja se ha convertido en una de las favoritas de la farándula debido a que han demostrado tener una excelente conexión.

De acuerdo con Soy Carmín, a sus casi 50 años, JLo presume su estilizada y fortalecida silueta que ha logrado gracias a sus entrenamientos físicos.

En la fotografía Jennifer luce un bikini color amarillo que ha causado sensación en redes sociales. Y como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en elogiarla.

"Estás guapísima", "Qué buen trasero", "Eres encantadora", "La figura perfecta", "Me encanta como luces siempre", fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, Alex Rodríguez también se encargó de compartir un sexy video en el que se ve a Lopez bailando para él frente al espejo del baño. Lo que más llamó la atención fue que JLo vestía un atrevido atuendo que dejó entrever parte de sus pechos ya que la cantante no llevaba sostén.

nl