Main logo

Adele y Jennifer Lawrence disfrutan de borrachera en bar gay

Cantando, riendo y bailando, así fue la noche de fiesta que Adele compartió con Jennifer Lawrence

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo malo de ser tan famosas como Jennifer Lawrence y Adele es que no puden pasar desapercibidas y menos durante una noche des controlada de copas. Los fans de la protagonista de “Los Juegos del Hambre” filtraron videos de las famosas en plena borrachera en un bar gay.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Lawrence acudió a un antro gay llamado Places, en Nueva York en compañía de la cantante británica Adele, a quien conoció en el año 2013, concretamente en la entrega de los premios Oscar, donde la cantante ganó una estatuilla por la banda sonora de Skyfall, mientras que Jennifer ganó un premio por mejor actriz de reparto por la cinta Silver Linigs Playbook.

En esta ocasión, Adele y Jennifer acudieron a ver la actuación de Brita, una artista drag, y a la vez bebían una ronda de shots, cunado la actriz se le abalanzó a la cantante y un asistente que captó el momentó le dijo que esto no eran Los Juegos del Hambre.

Jennifer se le aventó porque Adele perdió en una ronda de shots musicales como parte de la actuación en dicho bar.

Además, en otro momento, la cantante de Rolling in the Deep bromeó con Lawrence al decirle que bebe mientras está comprometida para casarse, a lo que la actriz respondió

Eso no elimina mis habilidades para emborracharme”

Jennifer próximamente se casará con Cooke Maroney, quien estudió Historia del arte y dirige una galería.

an