Main logo

Video del momento exacto en que meteorito explota en el cielo

El fotógrafo británico, Nick Jackson captó el momento preciso en que meteoro explotó en el cielo nocturno al oeste de Inglaterra

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace una semana un meteoro explotó y se desintegró en el cielo nocturno en una escena "única en la vida" sobre un castillo de Shropshire, en el Reino Unido, pero hasta ahora las impresionantes imágenes fueron compartidas en redes sociales.

De acuerdo a Tele 13 las imágenes fueron captadas durante una lluvia de meteoros Oriónidos el sábado 20 de octubre.

Cabe señalar que los meteoros oriónidos ocurren cada primavera cuando la Tierra pasa a través de la corriente de escombros dejada por el cometa Halley.

HALLAN PRUEBAS DE CÁMARA QUE DIRIGE AL INFRAMUNDO EN TEOTIHUACÁN

El medio Daily Mail, informó que el fotógrafo Nick Jackson había ido al castillo para fotografiar el edificio del siglo XIII frente al cielo nocturno para hacer un "rastro de estrellas", pero a mitad de la sesión, Jackson vio al enorme meteoro volar por el cielo detrás del castillo. El fotógrafo esperaba que el fenómeno haya quedado registrado por su cámara.

''Es muy raro ver un meteoro tan grande. Como estaba filmando el rastro de la estrella, no pude comprobar las imágenes de inmediato” señaló el fotógrafo, y agregó que "Con cosas como esas, tienes que estar en el lugar correcto en el momento correcto".

Una serie de 30 imágenes realizadas en un video muestra al meteorito volando hacia la mitad del marco y explotando en un penetrante destello de luz.

auc