Main logo

En el programa “Hoy” buscarán un nuevo novio para Yanet García

La productora del programa "Hoy", Magda Rodríguez, afirmó que buscarán un nuevo novio para la guapa conductora Yanet García

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ahora que Yanet García ya no tiene novio, Magda Rodríguez adelantó que el programa "Hoy" se dará a la tarea de encontrar a un nuevo amor para "la chica del clima"

De acuerdo con Publimetro, tras la ruptura de "la chica del clima" Yanet García con Douglas Martin, la productora del programa "Hoy", Magda Rodríguez afirmó que le buscará un nuevo novio a la guapa conductora.

???????????? @programahoy

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el

"Ok, vamos a buscarle novio a Yanet. 6 de agosto estén pendientes. Vamos a buscar con quién hace click", mencionó la productora en un detrás de cámaras. Además, Magda destacó que el único requisito para los participantes es que se quieran casar con Yanet.

Hi

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el

Y es que diversos medios de comunicación dieron a conocer que Douglas Martin dejó a Yanet con el fin de concentrarse en su carrera como "videogamer", así como en sus retos profesionales. Por lo que se espera que sea el próximo 6 de agosto el día en que Yanet encuentre a su media naranja.

GANAMOS ?????????????????? @televisa_deportes #vamoscontodo

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el

nl