Main logo

Salen a la luz fotos de Stephanie Salas al desnudo para Playboy

Stephanie Salas tenía 26 años cuando posó al desnudo para Playboy, usuarios de redes revivieron las imágenes tras el último capítulo de “Luis Miguel La Serie”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El último capítulo de la primera temporada de “Luis Miguel La Serie”, dejó al descubierto la paternidad de Luis Miguel, ya que el cantante tuvo a su primera hija con Stephanie Salas, de quien volvieron a sacar a la luz fotos del desnudo que hizo en los 90 para Playboy.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el episodio mostró que Jaime Camil, le reveló a Erika (Issabela Camil) que Luis Miguel tenía una hija; tras la noticia, la entonces novia del cantante se niega a creerlo, porque la familia de su hija no habló con los medios al respecto, a lo que su padre le responde: "La familia de la mamá es muy discreta".

Tras ese comentario que se dijo en la serie, usuarios de redes sacaron a la luz fotos de la portada de Playboy de junio de 1996 que protagonizó Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, en la que aparece sentada en una silla completamente desnuda, resaltando lo irónico que era el argumento de “familia discreta”.

Cuando Salas posó para la revista de adultos, tenía 26 años. Las sesiones de fotos que realizó Stephanie fueron en distintos puntos turísticos de México como: Xochimilco y el Ángel de la Independencia.

nl