Main logo

Itatí Cantoral estuvo a punto de morir en pleno escenario

Cantoral ha tenido varios accidentes durante el trabajando, pero sin duda alguna este fue el peor de todos y por poco y pierde la vida

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Itatí Cantoral relató que estuvo a punto de morir en pleno escenario mientras hacía la obra “Mame” en el 2014. Este hecho no lo había podido decir por respeto a la producción en la que trabajaba.

Cantoral contó en entrevista con el Diario Basta!, que en una sus actuación la escenografía falló y ella se precipitó desde las alturas: “La mayor locura es que aquí, en este escenario del [teatro] Hidalgo, me colgaba en ‘Mame’ para hacer la danza aérea y me daba una vuelta de cabeza y se cayó la vara y quedé al ras del piso, casi me mato; esto no lo pude decir en su momento, pero ya pasó el tiempo y lo puedo decir”.

Tras el accidente Cantoral fue de inmediato auxiliada por personal del teatro y cuidó todos los detalles para que no volviera a suceder. La también cantante no quiso ahondar más en detalles; sin embargo, esa no fue la única vez que pasó por una situación de riesgo.

“Me tocaba bailar en la obra ‘Aventurera’ y yo le decía a Carmen Salinas que tenía rota la muñeca y me la sobaban y no me creían y tuve que hacer todo el número con la fractura; terminando me llevaron al hospital”, recordó Itatí, quien fue madrina de las 600 representaciones de “La jaula de las locas “, dijo Cantoral y agregó que prepara una obra-homenaje a su padre.

Salma Hayek cumple reto de yoga extremo, con eso mantiene su escultural figura 

nl