Main logo

Estas son las mejoras que llegarán con iOS 12

Con iOS 12 Apple mejorará la velocidad de apps, teclado y cámara en dispositivos viejos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Apple mejorará el funcionamiento de los dispositivos viejos con IOS 12, la marca de la manzana ha revelado detalle simportantes de la actualización que llega a finales de año.

De acuerdo con Publimetro, Apple reveló los contenidos de iOS 12 en su conferencia anual WWDC, confirmando que la actualización tendrá algunas mejoras en la calidad de vida, incluyendo mejoras en FaceTime y Siri. Apple también anunció la adición de varias apps nuevas, de acuerdo con The Verge.

Mejoras de rendimiento en iOS, más intergración de Siri

Craig Federighi, vicepresidente de software, dijo que Apple está "duplicando el rendimiento" para iOS 12, en un esfuerzo de mejorar la funcionalidad mientras que los dispositivos tienen un uso pesado. Después de la actualización, las apps deberían lanzarse 40% más rápido, el teclado debería aparecer 50% más rápido y la cámara debería de abrirse 70% más rápido en dispositivos antiguos.

Apple también otorga a desarrolladores third party acceso aumentado a Siri, para poder integrarla con más app. Una nueva app Shortcuts permitirá a los usuarios crear peticiones personalizadas para Siri, las cuales podrán iniciar múltiples acciones con una sola orden.

También llegando está Screen Time, una función que proveerá un resumen del uso de la app y permitirá al usuario establecer limites de uso y mejorar el control parental. iOS 12 también presentará notificaciones agrupadas para ayudar a que los usuarios las rechacen, o de otro modo contesten, múltiples notificaciones a la vez.

 

Mejoras en FaceTime y Animoji en iOS 12

FaceTime recibirá una actualización permitiendo hasta a 32 personas participar en llamadas en iOS y macOS, y iBooks recibirá un rediseño junto con un nuevo nombre: Apple Books.

Nuevos personajes Animoji serán añadidos y la actualización también verá la adición de Memoji para iPhone X, la cual permitirá a los usuarios crear emoji personalizados que se parezcan a ellos. La app de Photos comenzará a buscar automáticamente y compartir sugerencias en iOS 12, así como recomendar filtros y efectos.

an