Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Instagram y Twitter compartirán contenido exclusivo de Rusia 2018

En las plataformas compartirán videos, repeticiones y entrevistas exclusivas

REDACCIÓNEnero 11, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El Mundial Rusia 2018 contempla 64 partidos y se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de este año. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Estamos a unos meses de que inicie el mayor festival de futbol a nivel mundial, El Mundial  Rusia 2018 y algunas redes sociales tendrán material exclusivo para sus seguidores.

Tal es el caso Twitter y Snapchat, los usuarios de ambas plataformas tendrán la posibilidad de ver todos los goles anotados, así como videos de momentos relevantes y contenido exclusivo, que será realizado por Fox de manera especial para cada una de estas redes.

Recordemos que Fox Sports, la cadena de televisión tiene los derechos de transmisión en inglés del torneo.

Twitter contará con un programa en vivo con una duración de 30 minutos, que será conducido por Rachel Bonnetta y tendrá invitados como el ex seleccionado estadounidense Landon Donovan, entre otras personalidades del deporte, como Fernando Fiore, Stu Holden y Kate Abdo.

De acuerdo a información de la cadena televisiva, tiene contemplada la transmisión de 27 episodios a lo largo del mundial, los cuales solo estarán disponibles en EU, a través de las cuentas oficiales de Fox Sports en Twitter.

Además, se compartirán videos con resúmenes sobre lo más relevante del torneo, la retransmisión de todos los goles, así como sesiones de preguntas y respuestas con jugadores y entrenadores después de cada partido.

Respecto a Snapchat, tanto la plataforma como Fox Sports crearán contenido especial en el formato vertical que caracteriza a la aplicación, incluyendo crónicas diarias de los partidos e historias con snaps de los aficionados.

Cabe señalar que el Mundial Rusia 2018 contempla 64 partidos y se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de este año.

También te puede interesar: Phornub reveló que en México el porno de Dragon Ball es el favorito 

auc


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos