Main logo

Aseguran que revivió el amor entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar ¿Tienen romance?

Los conductores de televisión se vieron en una discusión legarl tras decidir divorciarse, al parecer Ingrid Coronado y Fernando del Solar ya hicieron las pases

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar se deterioro hace unos años, cuando decidieron dar por terminado su matrimonio.

Recordemos que enfrentaron un caótico divorcio y ambos llegaron a revelar que no se podían ver ni en pintura, pero ahora se ha destapado que existe una relación más cordial entre estos famosos.

De acuerdo a Soy Carmín, todo comenzó cuando el youtuber Alejandro Zúñiga publicó un video en el que dio a conocer que Ingrid ya tiene una mejor relación con Fernando.

Ver esta publicación en Instagram

Vivir es una fiesta... #arribaloscorazones

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Alejandro Zúñiga basó su declaración en una grabación que la conductora publicó en la que aseguró que sus hijos conviven con Fernando del Solar, donde se vio más ligera y sin contar con la intensidad de la pelea posdivorcio.

MARIBEL GUARDIA LUCE ATREVIDO DISFRAZ DE CLEOPATRA AL ESTILO ELIZABETH TAYLOR

En el  material tomado como referencia Ingrid Coronado demostró que está al pie del cañón por sus amados hijos, por lo que no se sabe qué ocurrirá con su relación cerca de Fernando del Solar, ya que no se confirmó que las dos estrellas regresen.

Ingrid Coronado se caracteriza por ser una estrella carismática, agradable y talentosa que siempre desborda la alegría con la que contagia a sus demás compañeros.

Mientras tanto, el presentador Fernando del Solar rompió el silencio sobre el estilo de vida que lleva tras el divorcio, asegurando que tiene una agradable relación con Ingrid Coronado gracias a sus hijos: Luciano y Paolo, quienes crecen cada vez más y se ven guapos en las redes sociales.

auc