Main logo

Tachan de vulgar a Ingrid Coronado por mostrar sus senos en cámara lenta

La conductora de “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado, generó debate en redes sociales tras compartir video de sus senos en cámara lenta

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Coronado, conductora de "Venga la Alegría", compartió un video donde se parecía el movimiento de sus senos en cámara lenta; la imagen generó debate en redes sociales, algunos la tacharon de vulgar y otros halagaron su belleza y anatomía.

De acuerdo con Publimetro, durante el programa de ayer, y en apoyo a la Selección Mexicana, Coronado publicó un video donde mostró el momento en cámara lenta en el que anotó un penal.

?????? VENGA MÉXICO!!!

Una publicación compartida de Ingrid Coronado ???? (@ingridcoronadomx) el

El video en cámara lenta dividió la opinión de los admiradores de Ingrid, pues algunos la elogiaron por su belleza; mientras que otros no perdieron la oportunidad y escribieron bromas, incluso comentarios que se aproximaban a lo vulgar.

Vengaaaa @miseleccionmx #HoyToca seguir ganando!!!!! ??????????????

Una publicación compartida de Ingrid Coronado ???? (@ingridcoronadomx) el

Desde hace varios meses los seguidores de Coronado han notado su drástico cambio al lucir una figura mucho más delgada a sus 43 años; cada vez que aparece frente a las cámaras, la conductora logra cautivar a sus admiradores al modelar para ellos atuendos que resaltan su bella y delgada figura.

nl