Main logo

Inés Gómez Mont comparte ultrasonido en vivo y no puede evitar las lágrimas

La famosa conductora Inés Gómez Mont fue invitada al programa "Hoy" donde le realizaron el ultrasonido y un baby shawer junto a su amiga Galilea Montijo

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora Inés Gómez Mont estuvo como invitada en el matutino de televisión "Hoy", donde le hicieron un baby shower rodeada de amigos.

La popular conductora de televisión Inés Gómez Mont  tendrá a su sexto hijo en los primeros días de junio, y también le realizaron un ultrasonido dentro del foro para que todos sus seguidores conocieran al bebé.

Durante el ultrasonido pudieron ver la cara de María, la nueva integrante de la familia, pero al parecer al hijo menor de Inés Gómez Mont no estaba tan feliz y el pequeño se tapó los ojos.

Muchas gracias, estoy muy sensible (esto a la par de que comenzaba a llorar)", dijo Gómez Mont

Las quiero ?? @galileamontijo @andrealegarreta

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

¡SE NOS CASA!, LEA MICHELE ANUNCIA COMPROMISO CON SU NOVIO

En el video que circula en las redes se ve a Inés Gómez Mont llena de emoción al observar a su hija dentro de su panza, a punto de las lágrimas.

Inés Gómez Mont es una de las famosas más queridas en nuestro país. Nació un 29 de julio de 1983 en la Ciudad de México y es Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Recordemos que desde pequeña brilló por su carisma y ya se hacía evidente el don de gentes que tanto la caracteriza, cualidades por las que hoy se ha ganado miles de corazones mexicanos.

Además de conductora se ha desempeñado como actriz en telenovelas como "Tric Trac", al lado de Bárbara Mori.

auc