Main logo

Inés Gómez Mont exhibe a Galilea Montijo “borracha”

A Galilea Montijo se le pudieron haber pasado las copas, al menos eso da a entender Inés Gómez Mont en una historia de Instagram

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo han forjado una gran amistad desde que comparten espacio de trabajo en el matutino de Televisa, “Hoy”; siempre presumen fotos e InstaStories juntas, pero en una de las últimas publicaciones, Inés expuso a Galilea Montijo “borracha”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont fueron a la pequeña fiesta de cumpleaños de la modelo Deborah Valdez Hung, tal parece que el festejo se descontroló, pues Inés compartió en las histories de su cuneta de Instagram, imágenes de Gali en un estado como de ausencia.

“¿Y ahora cómo la saco?, ja, ja, ja, te amo Galilea Montijo”, escribió Inés Gómez Mont junto a la imagen en la que aparece estar ebria Galilea Montijo.

Fans de las conductoras de Televisa sacaron la teoría de que Galilea Montijo no estaba ebria, sino bajo los efectos del cannabis, pues en la reunión también se apreciaron pastelillos y brownies, aunque se especula que ¿preparados con marihuana?

an