Main logo

Estos son los signos del zodiaco más mentirosos en el amor

¿Alguna vez te has preguntado si tu pareja te es infiel? Quizá después de leer esta nota lo primero que harás es preguntar qué signo es tu pareja

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La astrología encierra muchos misterios en cuanto a la personalidad de cada criatura astral, lo cual está relacionado directamente con el signo del zodiaco que rige a cada uno de nosotros. En esta ocasión, te presentamos a los signos del zodiaco más mentirosos en el amor. ¿Tu pareja será uno de ellos?

ESCORPIO

Escorpio es el octavo signo del zodiaco, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Simboliza la destrucción y el renacimiento y está regido por los planetas Marte y Plutón. Pertenece junto a Piscis y Cáncer al elemento Agua, y es uno de los cuatro signos de naturaleza fija del zodiaco.

En cuestiones de amor, es de los signos que sabe perfectamente cómo manejar el lenguaje para lograr que los demás crean en sus palabras aunque lo que diga sea completamente falso. Si bien Escorpio la mayoría de las ocasiones logra deslindarse de los problemas a causados por sus mentiras, cuando es descubierto por su pareja, crea las justificaciones más elaboradas para no salir "perjudicado".

SAGITARIO

Sagitario es el noveno signo del zodiaco, el quinto de naturaleza positiva y de cualidad mutable. Simboliza la conciencia superior y su símbolo representa la flecha del arquero, pertenece junto a Aries y Leo al elemento Fuego. Está regido por el planeta Júpiter.

Sagitario es un signo del zodiaco que tiene muchas caras. Tiene comportamientos muy distintos, dependiendo las personas con las que está. Es de personalidad camaleónica y muy dependiente de su pareja. Ellos no solo usan las mentiras con su pareja, sino también para los demás aparentando una relación diferente a la que en realidad tienen.

VIRGO

Virgo es el sexto signo del zodiaco, el tercero de naturaleza negativa (nocturna, pasiva, yin, femenina) y de cualidad mutable. Las personas nacidas bajo el signo de Virgo, tienden a ocultar información cada que pueden.

Son muy ágiles cuando se trata de crear historias ficticias y eso les brinda el crédito necesario para que los demás crean todo lo que dice. Esto provoca que lleven la fiesta en paz con su pareja por un buen tiempo. Sin embargo, cuando alguna de sus mentiras salen a la luz, los daños causados suelen ser irreparables, ocasionando que se permanezcan sin pareja por largos lapsos de tiempo.

Con información de Vogue 

nl