Main logo

Difunden video de Demi Lovato horas antes de su sobredosis

La cantante Demi Lovato asistió a un bar de Los Ángeles, donde celebraron el cumpleaños de Dani Vitale

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado martes 24 de julio la cantante Demi Lovato presuntamente sufrió una sobredosis de heroína, tras el lamentable hecho se han filtrado material de la cantante.

De acuerdo a PUBLIMETRO, Demi Lovato asistió a un bar de Los Ángeles, donde celebraron el cumpleaños de Dani Vitale, una bailarina que es parte de la gira de la cantante.

Parte de los festejos fueron compartidos en Instagram, donde se publicaron algunos videos y aunque la mayoría de ellos ya fueron bajados de la red social, hubo uno que fue rescatado por TMZ.

CARDI B LE CANCELA A BRUNO MARS, YA NO SERÁ TELONERA DE SU GIRA

Exciting things coming soon....

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

En el clip se puede ver por segundos a Demi Lovato, mientras todos cantan ¡Feliz cumpleaños! Lovato se percibe un poco distante, se ve quieta y hasta un poco alejada de la situación. Según reportaron varios medios, después del cumpleaños la artista continuó los festejos junto a sus amigos en su mansión de Hollywood Hills.

Happy and free ??

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Y Daily Mail publicó que empleados del bar aseguraron que no ingirió bebidas alcohólicas, mientras que sus amigas disfrutaban y gritaban de emoción en la celebración.

El video fue publicado por Janelle Hanson, amiga de la cantante. Aquí las imágenes:

auc