Main logo

Pablo Lyle pierde papel en película tras dictarle arresto domiciliario y una fianza de 500 mil dólares

Pablo Lyle protagonizaría la cinta “Instrucciones para Su”, y ahora será reemplazado por el actor Giuseppe Gamba tras conocerse su sentencia

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La juez que llevaba el caso de Pablo Lyle en Miami, renunció de último momento y tomó su lugar Alan Fine, quien determinó que el actor debía permanecer en arresto domiciliario, además de pagar una fianza de 500 mil dólares. Unas horas después de darse a conocer el veredicto, Lyle perdió su primer trabajo en película “Instrucciones para Su”, donde fue reemplazado por el actor Giuseppe Gamba.

De acuerdo con Milenio, para resolver su caso, Pablo Lyle llegó este lunes al juzgado del condado de Miami-Dade, al sur de Florida, en los Estados Unidos, poco antes de las 9:00 am. Las autoridades lo llamaron a una audiencia judicial por la investigación del presunto homicidio de un hombre de 63 años al que el actor golpeó durante un incidente de tránsito y que, días más tarde, murió en el hospital.

Durante la audiencia, la fiscalía de Miami solicitó al juez imponer una fianza de un millón de dólares a Lyle, además de pedir que se le retire el pasaporte y que se le coloque un grillete electrónico, lo cual le impediría su regreso a México.

Finalmente, el juez Alan Fine fijó la fianza en 500 mil dólares y determinó que el actor mexicano tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario en Miami, en tanto se aclara si deberá enfrentar otros cargos tras la muerte de Juan Ricardo Hernández. 

PABLO LYLE PIERDE PAPEL EN LA CINTA “INSTRUCCIONES PARA SU”

El abogado de Pablo Lyle intentó persuadir al juez sobre la condena al arresto domiciliario en Miami, bajo el argumento de que el actor cuenta con tres contratos de trabajo en México. Horas después de que se diera a conocer el veredicto del juez, los productores de la película  “Instrucciones para Su”,  detallaron que el personaje que interpretaría Lyle ahora será encarnado por el actor Giuseppe Gamba, quien se une hoy mismo al rodaje.

Nuestro querido Pablo Lyle ha decidido ausentarse de la filmación para atender asuntos personales; sin embargo, cabe resaltar que siempre será pieza clave para este proyecto, donde demostró su gran profesionalismo, dedicación y aptitud para la realización del mismo, indica el comunicado. "Por tal motivo, queremos expresar nuestro agradecimiento, cariño y apoyo hacia él y estamos seguros que muy pronto retomaremos una nueva aventura a su lado, los productores informaron que el actor ya no formaría parte del proyecto por decisión propia.

 

Ver esta publicación en Instagram

El se llama Saúl... y lo interpreto yo... y me cae bien.

Una publicación compartida de Giuseppe Gamba (@giuseppegamba_) el

Pablo Lyle compartiría créditos en “Instrucciones para Su”, con Natalia Téllez y Paulina Dávila.

nl