La nueva serie de comedia¿Tú crees? Enredos de diez” estrenada el domingo pasado, posicionó nuevamente a Televisa como la pantalla más vista en nuestro país.

Con 1.7 millones de espectadores, de acuerdo a información proporcionada por la medidora Nielsen - IBOPE, “¿Tú crees? Enredos de diez”, producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, estuvo a la cabeza de la programación dominical.

¿Tú crees? Enredos de diez” es el spin off de la exitosa serieUna familia de diez” que, con varias temporadas, se ha convertido ya en un referente de la televisión mexicana y en una de las emisiones con mayor audiencia en México.  

El nuevo programa de Televisa, es una serie de 13 capítulos protagonizada por Ricardo Margaleff y Daniela Luján que narra la historia de una joven pareja y su pequeño hijo que deciden independizarse y enfrentar la vida solos sin el apoyo familiar.

La serie escrita por Oscar Ortiz de Pinedo, también cuenta con las actuaciones de Tadeo Bonavides, María Alicia Delgado, Pierre Angelo e Ingrid Martz, entre otros. 

¿Tú Crees? se desarrolla en un supermercado denominado “Almacenes Patito”, y su estructura es similar a la serie Supertitlán. Sin embargo, aunque parecidos ambos proyectos, la diferencia en calidad de realización queda claro al comparar los niveles de audiencia entre ambas series, donde ¿Tú crees? casi triplica a Supertitlán.

¿Tú crees? Enredos de diez” se transmite los domingos a las 19:30 de la noche por el canal 2 de Televisa, bajo el concepto Domingos de Sofá, la barra de comedia de la televisora.