Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

“The Crown” podría ser cancelada por petición de la familia real

La quinta temporada de la serie “The Crown” podría ser cancelada por petición de la familia real británica

REDACCIÓNJunio 28, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
El príncipe William, pidió que la supuesta entrevista que Lady Di dio a la BBC no se volviera a utilizar en ningún programa de televisión o noticiero en el Reino Unido (FOTO TOMADA DE IG @thecrownnetflix)

GatewayTimeout

El público espera con ansias el gran estreno de la quinta temporada de “The Crown”, poco a poco se han ido revelando algunos detalles de la nueva temporada.

Hace un par de días, se dio a conocer que ya tiene a los actores que interpretarán a Felipe de Edimburgo, Lady Di y Camila Parker Bowles.

ROBERTO TELLO “EL COREANO” SUFRIÓ APARATOSO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO 

El primer ministro inglés, John Major, será interpretado por Jonny Lee Miller. La producción está cada vez más cerca de encontrar al actor ideal para darle vida al príncipe Harry.

La historia de la quinta temporada abarcará entre 1990 y 2000, uno de los temas principales que se tocará será el divorcio del príncipe Carlos y Lady Di, además, de la trágica muerte de la princesa Diana.

A pesar de los avances de la producción, “The Crownpodría ser cancelada porque la familia real no quiere que salgan a la luz cosas turbias, como la polémica entrevista a la princesa de Gales, en 1995 con la BBC, dónde habló sobre su familia, el comportamiento del príncipe Carlos y otras cosas que pudieran incomodar a la familia de la reina Isabel II.

El príncipe William, pidió que la entrevista no se volviera a utilizar en ningún programa de televisión o noticiero en el Reino Unido, porque asegura que Lady Di fue engañada por el reportero.

Peter Morgan, ya tiene listas las quinta y sexta temporadas con la historia y los guiones escritos de “The Crown”.

PACO LUCENA EL EX MANAGER DE JOAQUÍN SABINA, AHORA VIVE EN LA POBREZA 

Peter Morgan y Netflix se podrían meterse en serios problemas porque el príncipe William fue claro al exigir que todas las producciones que se nieguen a seguir este mandato podrían ser canceladas.

De acuerdo con el sitio The Telegraph, una fuente cercana a Netflix, aseguró que Peter Morgan incluirá la polémica entrevista en dos capítulos en los que mostrará cómo el periodista Martín Bashir, engañó a la princesa Diana de Gales para conseguir sus palabras. También se reveló que el creador ya terminó de escribir la quinta temporada, por lo que “los guiones ya están disponibles” y las escenas de ese momento serían inamovibles.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos