Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

"Sexy Beasts" el reality de citas en Netflix para encontrar el amor Sexy Beasts

Netflix estrenará el reality show de citas "Sexy Beasts", los concursantes no mostraran su apariencia física para poder encontrar al verdadero amor

REDACCIÓNJunio 24, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
“Sexy Beast asegura que ya es tiempo de decirle adiós a las citas superficiales y encontrar el amor basado en la personalidad (FOTO TOMADA DE IG @@NetflixUK)

Netflix sigue apostando por los contenidos originales, la plataforma lanzó el tráiler del reality show "Sexy Beasts", con esto planean conquistar al género furry

"Sexy Beasts" es un formato original que se estrenó en Reino Unido en 2014, ha tenido diversas adaptaciones internacionales.

El objetivo es que los participantes se sientan realmente atraídos por la personalidad de quien están tratando de conquistar y no solo les atraiga el físico.

ÉPICO CROSSOVER: SCOOBY-DOO Y CORAJE EL PERRO COBARDE HARÁN PELÍCULA JUNTOS

En cada episodio de "Sexy Beasts" cada uno de los participantes tendrá tres citas, se tiene que caracterizar y al final del día tendrá que escoger a quien le haya gustado más.

Los participantes utilizaran prótesis y maquillaje para cumplir con este objetivo, de acuerdo con la sinopsis que ofrece Netflix.

"Sexy Beasts" asegura que ya es tiempo de decirle adiós a las citas superficiales y encontrar el amor puro basado en la personalidad.

¿Listo para decirle adiós a las citas superficiales? SEXY BEASTS es el programa de citas que saca el aspecto completamente de la ecuación utilizando prótesis fantásticas y de vanguardia para transformar a las personas que se citan, ¡dándoles la oportunidad de encontrar el amor puramente basado en la personalidad!.

"Sexy Beast" se estrenará en México el próximo 21 de julio a las 2:00 pm.


¿QUÉ ES SER FURRO O FURRY”?

La palabra “furry” comenzó a escucharse en el mundo del anime y en 1990 comenzó a definirse como “la apreciación organizada y la difusión del arte y la prosa con respecto a furries, o caracteres ficticios antropomorfos de mamíferos.

Es un género fantástico en donde los protagonistas aparecen como animales de la vida real o animales fantasiosos con forma humana, mejor conocidos como antropomorfos, los cuales poseen ciertas características.

TRAS ACUSACIONES DE RACISMO "LA CASA DE LAS FLORES" TRIUNFA EN NETFLIX

A los Furros les atraen los animales antropomórficos de ficción, es decir, aquellos personajes con características animales y humanas.

Los animales más utilizados en el mundo furry son: lobos, perros, zorros, gatos, tigres, serpientes, dragones, los cuales son combinados con rasgos humanos.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos