Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Kristal Silva de “Venga la Alegría” sale de “Survivor México” ¿Estaba planeado?

La noticia sobre su salida de Kristal Silva de "Survivor México" incendio las redes sociales, provocando diferentes reacciones

REDACCIÓNJunio 28, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Cyntia, quien también fue nominada, se libró de la prueba gracias al tótem secreto (FOTO TOMADA DE IG @ kristalsilva_)

Ayer por la noche se vivió uno de los capítulos más polémicos del reality “Survivor México”, pues entre un aparente complot de los integrantes de la tribu Jaguar para dejarse vencer en el juego de inmunidad grupal y que la conductora de “Venga la Alegría” Kristal Silva cedió su tótem de salvación a Cynthia, la querida ex reina de belleza abandono el programa de TV Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "TE PARTO TU MADRE": LA AMENAZA DE CONSUELO DUVAL A LAISHA WILKINS POR DIFAMARLA

Recordemos que fue hace pocos días que Kristal sufriera un fuerte accidente que le provocó una cicatriz en el rostro, pero usuarios de redes sociales se volcaron contra la producción de “Survivor México” asegurando que todo había sido planeado e incluso los participantes habían accedido a engañar a su audiencia.

 ¿Merecía ser eliminada? ¿Debía quedarse a competir? ¿Se salió para casarse? Fueron algunas de las preguntas que lanzaron algunos usuarios de redes sociales.

Cabe señalar que la eliminación de Kristal Silva provocó diferentes reacciones sobre si todo estaba pactado.

En el programa anterior del reality show, Silva fue la afortunada en encontrar el “tótem de la resurrección”, un objeto muy codiciado entre los participantes del show, luego de ello, Silva incluso comentó que pensaba hacer una alianza con su compañera de tribu, Cyntia, pues ambas tenían una buena relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIDIA ÁVILA ROMPE EL SILENCIO Y CONFIRMA RUPTURA AL INTERIOR DE OV7

También realizaron una transmisión en vivo con “El Guarrior” para hablar de lo sucedido, en donde el conductor se mostro molesto por la falta de compromiso de los integrantes de la tribu “Jaguar”, asegurando que esa no ideología del reality en donde los participantes siempre dan todo para poder salir vencedores.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos