Si eres fan de "Harry Potter" esto es para ti: el Gran Baile de Invierno, que estará lleno de magia de principio a fin.

El pasado 1 de septiembre la Ciudad de México fue elegida como 1 de las 4 ciudades del mundo junto a Houston, Montreal y Milán en albergar durante las vísperas navideñas El Gran Baile de Invierno.

El baile invernal estará inspirado en la tradición del Torneo de los Tres Magos, tal y como lo hicieron los protagonistas Harry Potter (Daniel Radcliffe), Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) de la saga en el Cáliz de Fuego en 2005. Así que preparen sus varitas y sus capas para disfrutar de uno de los eventos más esperados por los seguidores del mundo mágico.

HOMBRE CELEBRA SUS 30 AÑOS CON FIESTA DE XV AÑOS

GRAN BAILE DE INVIERNO DE "HARRY POTTER". CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ 

Si quieres ser parte de este mágico baile de invierno, que se llevará a cabo a partir del 1 de diciembre de 2022, debes registrarte para que estés en la lista de espera para ser de los primeros en obtener un boleto.

Esta wishlist solo incluye un boleto por cuenta, por lo que si vas con acompañantes deberán de registrarse para poder adquirir cada quien su entrada.

El costo del boleto es de 710 pesos, incluye la experiencia completa de ser parte de este baile, así como algunas sorpresas que aún no se revelan.

Por el momento no cuentan con una localidad específica, lo único que se sabe es que será en un recinto histórico a unas cuadras del Zócalo de la CDMX. Habrá varias sesiones por día y cada una tendrá una duración de entre 2 horas y 2 horas y media, se podrán elegir entre los siguientes horarios: martes a viernes, 18 y 21 horas, sábados 13, 16, 19 y 22 horas; y domingos a las 10, 13, 16 y 19 horas.

La experiencia está dirigida a mayores de 12 años, pero quienes tengan 15 años o menos deberán de ir acompañados por un adulto.

No te quedes sin tu lugar y corre a anotarte a la lista de espera en el sitio oficial de harrypotterbailedeinvierno.com, ya que los boletos serán liberados el próximo 8 de septiembre, a las 11 de la mañana en la plataforma de Fever. Este evento es patrocinado por Wizanding World, la franquicia oficial del mundo que creó J.K Rowling.

TUNDEN EN REDES SOCIALES A "SIEMPRE REINAS", EL NUEVO REALITY SHOW DE NETFLIX

(Lérida Cabello)