E.T., el extraterrestrecumple 40 años y se reencuentra con “su familia” para celebrar su cumpleaños.

La película que cobró popularidad a nivel mundial en la década de los ochenta, bajo la dirección de Steven Spielberg, fue el pretexto ideal para que se reuniera el elenco, después de cuatro décadas.

FOTO. PINTEREST

E.T. CUMPLE 40 AÑOS Y SE REENCUENTRA CON “SU FAMILIA”

40 años después aparecieron E.T. (el extraterrestre) y Elliot (Henry Thomas) para hacer un comercial. En los más de cuatro minutos que dura el nuevo cortometraje publicado por el sistema “Xfinity” en su cuenta oficial de YouTube, se ve la llegada de “E.T” a la Tierra, y es encontrado por los hijos de Elliot en la parte trasera de su casa, ya que tenían problemas con la luz y fueron a ver qué pasaba.

Al finalizar el corto, E.T. debe regresar a casa, por lo que los encargados de realizar el video recrearon la escena en la que los niños atraviesan el bosque en bicicleta y el extraterrestre viaja en la canasta de uno de ellos.

Una vez que el extraterrestre vuelve a casa, como lo hizo hace 40 años en la nave espacial, Elliot y su familia lo ven después a través de un holograma y mediante una fotografía resaltan la importancia de estar unidos.


LLEVA A TU PERRITO DE PASEO AL MUSEO NACIONAL DE SAN CARLOS

UN CLÁSICO DE LOS OCHENTA

La película de Steven Spielberg fue todo un éxito en la década de los ochenta, y aunque ya han pasado 40 años, sigue siendo una cinta entrañable y emotiva que narraba la historia de un extraterrestre que aterriza en la Tierra y va a dar a la casa de una familia, donde Elliot, el hijo más pequeño de la familia que quiere quedárselo, pero el alienígena quiere regresar a su casa.

En 1982 cuando fue filmada no existían los grandes avances tecnológicos en materia de efectos especiales y visuales que conocemos hoy en día y, aún así, lograron crear una atmósfera mágica que no se había visto nunca hasta entonces en una película.

La cinta de ciencia ficción contó con un presupuesto de 10 millones de dólares y logró recaudar más de 790 millones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con cifras del portal Box Office Mojo.

“ESPEJITO, ESPEJITO, ¿QUIÉN ES EL PERRO MÁS GUAPO DE ESTE MUNDO?"

(Lérida Cabello)