Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Épico crossover: Scooby-Doo y Coraje el Perro Cobarde harán película juntos

El cine une a dos icónicas caricaturas de los años 90 para una aventura épica: Warner Brothers prepara película de Scooby-Doo y Coraje el Perro Cobarde

REDACCIÓNJunio 24, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Scooby-Doo y Coraje el Perro Cobarde juntos en una película, así lo revelo Warner Brothers con un primer tráiler (FOTO TOMADA DE YT: Warner Bros. Entertainment)

Warner Brother anuncia un épico crossover en la pantalla grande, Scooby-Doo y Coraje el Perro Cobarde aparecerán juntos en una película repleta de misterios, escalofríos y sustos.

La casa productora reveló el primer tráiler de la cinta "Straight Outta Nowhere", la película donde veremos a Coraje el Perro Cobarde y Scooby-Doo juntos en una escalofriante pero divertida aventura. Esta producción está dirigida por Cecilia Aranovich y apunta a despertar la nostalgia de la generación que creció con la antigua programación de Cartoon Network, canal que presentó por varios años los miedos del gran danés color café y el can de color rosado desde sus respectivos mundos.

¿ANTOJO DE ESQUITES? DEMOS GRACIAS A LOS CREADORES DEL MAPA DE PUESTOS EN CDMX

via GIPHY

"Definitivamente va a provocar una nostalgia aguda para aquellos de nosotros que crecimos viendo los programas de 'Scooby-Doo' y 'Coraje, el perro cobarde', y también traerá estos maravillosos personajes a una nueva generación de espectadores", dijo la directora en un comunicado recogido por el medio SyFy Wire.

Con un guion de Mike Ryan, el tráiler de la película "Straight Outta Nowhere", lanzado este martes, muestra a 'La Máquina del Misterio' llegando a Nowhere (Kansas), la desolada tierra de Coraje y sus dueños, Muriel y Eustace, quienes son víctimas de sucesos sobrenaturales.

via GIPHY

SUGAR MOMMY LE REGALA AUTO DE LUJO A SU JOVEN NOVIO Y SE VUELVE VIRAL

Así, Scooby y su pandilla deberán lidiar con una invasión insectoide, en la que Coraje aportará sus gritos y, por supuesto, sus medidas muestras de valentía. La cinta estará disponible en formato digital y DVD, en Estados Unidos y Canadá, a partir del 14 de septiembre del 2021.

via GIPHY

La fusión de dos mundos

John R. Dilworth, el creador de "Coraje, el perro cobarde", dijo al mencionado medio en una entrevista de 2019 que lo más parecido a su dibujo animado fue "Scooby-Doo". "Pero no creo que haya logrado nunca el tipo de intensidad que tuve en 'Coraje'", añadió entonces.

via GIPHY


Ciertamente, el universo desolado y sombrío en que transcurren las aventuras de Coraje es menos parecido al fantasmagórico de Scooby. De ahí que, según la directora, fusionar ambos mundos "de manera cohesiva" haya sido "uno de los aspectos más desafiantes de la producción".

"Pero creo que encontramos el equilibrio adecuado al incorporar elementos de diseño y la paleta de colores del mundo de 'Coraje, el perro cobarde', además de infundir a Scooby y la pandilla las tomas y reacciones más exageradas que son tan características de Coraje", comentó.

via GIPHY

Para ella, "Straight Outta Nowhere" está "llena de humor peculiar, personajes poco convencionales, escenas de acción extravagantes y, por supuesto, el factor de misterio inherente a cada trama de Scooby-Doo".

A pesar de que Warner Bros no anunció fecha para su estreno en México, se espera que la nueva película de Scooby-Doo y Coraje el Perro Cobarde, llegue a las plataforma de streaming.

CRITICAN A DISNEY POR ESCOGER ACTRIZ LATINA PARA PROTAGONIZAR "BLANCANIEVES"

 (Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos